Iridología
Técnica no invasiva que revela desequilibrios patológicos y funcionales del organismo mediante la observación del iris. Irregularidades como líneas, manchas y decoloraciones que afectan al tram del iris, sin indicadores de infecciones.
Ayudado de un iridoscopio se puede detectar, incluso prevenir problemas de salud. Los ojos son como ventanas de salud del cuerpo. El iris se conecta directamente al encéfalo, vía primera par craneal, por esta razón es que los trastornos orgánicos se reflejan ahí.
En la trama iridiana observamos diferentes señales o signos que son la muestra de la pureza del iris, la constitución y la fortaleza. Según estas características podemos saber las debilidades que puede tener una persona y la evolución de alguna enfermedad. Cada órganos se refleja en un punto concreto del iris y cada uno de nosotros representará el órgano en el mismo lugar, haya patología o no.
En el iris se graba todo lo que sucede en nuestro cuerpo, gracias a eso podemos observar, detectar y prevenir las diferentes etapas de una enfermedad. Observando el globo ocular permite ver el estado de salud de los principales órganos vitales del cuerpo humano, cómo el corazón, hígado, riñones, vesícula, huesos, articulaciones o estómago, por mencionar algunos.