Magnetoterapia

Se trata de una terapia alternativa que puede mejorar el estado del cuerpo gracias a la aplicaciones de imanes. Se sabe que el cuerpo gumano tiene un campo magnético, el cual al desequilibrarse provoca que las funciones del cuerpo disminuyan. Para devolver el equilibrio biomagnético del cuerpo, se aplican imanes de poco voltaje en algunos de los 300 puntos distribuidor del cuerpo.

La polaridad negativa puede impactar a una carga patológica, y anularse al encontrarse con una polaridad positiva. La curación al 100% depende de muchos factores pero equilibrar el biomagnetismo ayuda a que el cuerpo reaccione mejor a otros tratamientos. Es una terapia, que busca acompañar otras disciplinas para mejorar el estado del cuerpo y el organismo del paciente.

Se pueden tratar enfermedades endocrinas, cardíacas, inmunológicas, de metabolismo, emocionales, e incluso para tratar de dejar de fumar o para tratar el cáncer. Las sesiones duran hasta una hora con una frecuencia de entre 1 y 2 semanas. Siempre será un terapeuta quien defina de acuerdo al paciente.

    ¿Te interesa este tratamiento?
    Envíanos un mensaje o contáctanos directo a nuestro Whatsapp.
    👈

    ¡Contáctanos!