Conoterapia
La conoterapia es una terapia ancestral de la medicina complementaria que permite limpiar el oído de una manera relajante e indolora. Una parte indispensable para su protección y cuidado es el CERUMEN o CERILLA, sustancia amarillenta tan conocida por todos nosotros y muy especialmente por los famosos cotonetes, que pueden llegar a ser muy dañinos para nuestros oídos. Esta cera que genera el odio tiene como finalidad protegerlo de cualquier agente externo que pudiera introducirse y dañarlo.
Muchos de nosotros no tenemos una cultura de limpieza adecuada del oído y esto produce sordera, infecciones, tapones de cerilla y un sin fin de problemas auditivos e incluso de garganta, inflamaciones, dolores de cabeza, migrañas, etc.
Logra desintoxicar los senos paranasales, ayudando a mejorar la audición, la irrigación sanguínea y la circulación, mejorando así, un gran número de problemas bronco-respiratorios que hoy en día, se padecen frecuentemente, aún mas con tantos cambios tan extremosos de clima.