Electrolipólisis

La Electrolipólisis destruye la celulitis localizada, las grasas que no se eliminan con dietas y ejercicios, y se obtiene una apreciable reducción de volumen.

Se aplican agujas muy finas, parecidas a las de acupuntura, a través de las cuales se hace pasar una corriente de baja intensidad y baja frecuencia que genera unas contracciones, haciendo que los adipocitos eliminen grasas que contienen en su interior.

Aplicada en forma local, elimina sustancias nocivas y tiene efecto anti-inflamatorio. Cuando se inicia la terapia se selecciona frecuencia e intensidad con la que se tratará el dolor. Estos valores se ajustan de acuerdo a la edad, afección, condición actual y sexo.

Las sesiones duran de 10 a 20 minutos, comenzando con baja intensidad que aumenta gradualmente. Los resultados se comienzan a notar a partir de la cuarta semana, de un tratamiento que va de 6 a 10 sesiones con una frecuencia semanal. El resultado depende en gran medida de la antigüedad de la celulitis y de la calidad de los tejidos. En promedio se pierden de 2 a 5 cm en el contorno de las caderas de 3 a 4 cm en los muslos. En lo relativo al peso lo normal es perder de 4 a 5 kg.

Principales Beneficios

→Efecto quema-grasa
→Efecto electro-mecánico
→Efecto Joule
→Mejora de procesos circulatorios y eliminación de toxinas

    ¿Te interesa este tratamiento?
    Envíanos un mensaje o contáctanos directo a nuestro Whatsapp.
    👈

    ¡Contáctanos!