Oxigenoterapia Facial
La oxigenoterapia facial es la última novedad en materia cosmética para rejuvenecer la piel y mejorar la apariencia del rostro, cuello y escote. Ha tomado mucho auge ya que es usado por celebridades como Madonna o Cameron Díaz, para disimular los signos del envejecimiento y conservar la piel tersa.
Este tratamiento estético, estimula la penetración de oxígeno en la piel para que se hidrate instantáneamente y obtenga como resultado luminosidad y vitalidad. Al aplicar oxígeno directamente en la piel del rostro, cuello o escote se estimula la producción de colágeno y elastina, otorgando firmeza a la piel. El colágeno permite rellenar surcos pequeños y mejorando el tamaño y grosor de las arrugas. Siempre debes acudir con un especialista en medicina estética, certificado y capacitado para obtener los mejores resultados de esta terapia.
Gracias a que es un tratamiento ambulatorio, no ofrece efectos secundarios y la persona podrá realizar su vida como de costumbre después de cada sesión. Es ideal para personas jóvenes mayores de 30 años que desean evitar los primeros signos del envejecimiento. También para personas con pieles maduras para mejorar la apariencia de las arrugas, estimular la producción de colágeno y prevenir la flacidez del rostro, cuello y escote. Si la persona sufre alguna enfermedad importante en la piel, es preferible consultar con el especialista si es correcto la aplicación de esta terapia.